martes, 24 de julio de 2012

Jesús Alí no le interesa el PRI Estatal



   TIPS, TIPS, POLÍTICOS…
OSCAR SOSA RODRÍGUEZ
Publicado en Olmeca Diario 

Jesús Alí no le interesa el PRI Estatal

Después de varias semanas de ausencia de los escenarios políticos, el excandidato gubernamental priísta Jesús Alí de la Torre, dio a conocer que no le interesa ser presidente del CDE del PRI, que Francisco Herrera es quien debería terminar el periodo estatutario hasta mediados de 2013.

Después que sonó mucho en los desayunaderos políticos que Jesús Alí tomaría el control del partido para recomponer lo que estaba dividido, hoy, decide descartarse y respaldar a su dirigente estatal Herrera León. Jesús dejó en claro que dentro de poco dará a conocer cual será el camino que tomará respecto a su quehacer político ¿Sorpresas?

Luis Felipe Graham fue el primero quien alzó la voz, poniendo al descubierto las traiciones, golpes bajos, choques de grupos,  mezquindades y más, que sucedieron en la casona de 16 de septiembre, comandado por Francisco Herrera. Todo parece indicar que Luis Felipe se quedó en un simple discurso, callando protesta, ¿Habrán habido instrucciones del CEN de tranquilizar su enojo? para que luego el mismo CEN reacomode las piezas del ajedrez.

Félix Eladio Sarracino, desde que inició su pleito legal con el PRI chocó, porque no le fue concedida la primera posición pluri, no quita el dedo del renglón exigiendo que Francisco Herrera debe abandonar la dirigencia por dignidad, ¿A caso la tendrá Francisco Herrera? Si Félix Eladio consigue desterrar a Pancho y sus secuaces de la presidencia, habrá de cumplirse el dicho “No hay enemigo pequeño”.

Quizá para el CEN sea mejor dejar que Francisco Herrera termine su periodo como dirigente, que siga saboreando el cascaron que quedó después de la elección estatal, las traiciones que cometió contra su propio partido serán cobradas de una u otra forma. Las mieles que vengan  serán para quien ocupe su lugar. Mi Twitter: @Oscarsosar  http//:tipstipspoliticos.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario